• METROLOGÍA
    Usamos la tecnología Steinbichler para optimizar la eficiencia de sus aplicaciones para medidas de control de calidad y automatización. 

    Nuestro objetivo es ahorrar tiempo para las tareas de medición que son decisivos  para los procesos de garantía de calidad que van relacionados con el área de producción de las organizaciones.


    Principales características

    + Más información
    Los equipos Steinbichler son conocidos en todo el mundo por su gran experiencia en medición óptica de precisión y tecnología de sensores así como por tener un hardware eficiente y soluciones de software diseñadas principalmente para atender las  necesidades de las industrias automotriz, aeroespacial y de neumáticos.  

    Algunos de los clientes que usan las medidas de automatización Steinbichler son: Airbus, Audi, BMW, Boeing, Daimler, EADS, Siemens, Sony, GM, Chrysler, Ford, Honda, Thyssen, Lockheed Martin, Polaris Industries.

    Dentro de las especialidades que se manejan en el área de metrología están:

    • Pruebas de neumáticos
    • Exploración Dental
    • Captura de Movimiento

    + Más información
    Manejamos el Escáner Dental Steinbichler (Steinbichler Scan ST)  que es un aparato de tecnología superior dental con la más alta precisión .  Un dispositivo de alta densidad y excelente medición de datos esencial para restauraciones dentales de alta calidad y con un ajuste perfecto. 

    El escáner es de alto rendimiento  y cuenta con tecnología de luz led azul. Su precisión y alcance permite poder escanear el arco completo y poder capturar una oclusión incluso de los dos maxilares. Tiene un proceso de análisis automático lo que facilita enormemente su uso, es flexible y de extrema exactitud.

     


    + Más información

    Contamos también con el sensor de COMET LED que obtiene datos en un tiempo extremadamente corto con mediciones precisas.Esto ayuda en gran medida a asegurar la calidad con tecnología de larga vida y con un diseño muy compacto.  

    Es de fácil uso y se puede usar en espacios sumamente reducidos.

       
      Consulte por sus necesidades de medición y un asesor se contactará con usted.
    Somos Representantes Autorizados


    G&G - Quality and Technology SA de CV
    Priv. 17 Norte No. 3415
    Col. San Miguel Hueyotlipan
    CP 72050, Puebla, Pue.
    whatsapp +52 (222) 882 2976
    whatsapp 2223 28 9862

    ventas@gygtechnology.com

    GoogleAnalytics Visitas: 2180
    Desarrollado por:
    Comunidades Empresariales
    comunidades