• SOFTWARE INDUSTRIAL
    El software que comercializamos ha sido desarrollado por Elecsoft como una solución completa para el control administrativo de los procesos empresariales. 

    Lo más relevante de este software es la flexibilidad que le permite adaptarse a cada empresa acorde a sus necesidades.
    Elecsoft cuenta con desarrollos informáticos  relacionados con los entornos de Calidad, Producción, Logística y Mantenimiento,  sin embargo, puede complementarse para aquellas organizaciones que tienen áreas muy específicas que la mayor parte de los softwares no contemplan.
    Una fortaleza es que cuenta con lo último en tecnología pero es sumamente amigable para los usuarios lo que permite una fácil comprensión y un uso adecuado en el corto plazo. Está enlazado con los ERP de mayor uso y popularidad adaptado a las normas más actuales .
    Elecsoft diseña y desarrolla las aplicaciones Visual Factory que le permite realizar ampliaciones o bien la creación de nuevos módulos complementarios.  También cuenta con desarrollo de interfaces a medida.
    Es importante señalar que la infraestructura informática que se encuentra a disposición del cliente que desea desarrollar una aplicación  así como un equipo humano altamente calificado  en combinación con  componentes de código probados y depurados logran disminuir costos de desarrollo para los clientes y reducir los tiempos de respuesta en los servicios de las aplicaciones.


    Principales características

    El estándar de Gestión en Equipos de Medición  son contemplados en el software.  Con Visual Factory Calibre 7 que es un programa de gestión de la conformidad metrológica de equipos de medida mismo que se pone a su servicio para reportar en tiempos récord  y cumpliendo con las normas actuales.
    Podrá utilizarlo para definir procesos de medida acorde con las normas ISO 9000  e ISO 10012: calibración, verificación, recepción, mantenimiento  y procedimientos MSA 4  de la AIAG  para cumplir con la norma ISO TS 16949; estudios de repetibilidad y reproducibilidad , linealidad, estabilidad, desviación y otros más.
    Consulte por otras características propias de la aplicación y comience a tomar el control de sus gestiones administrativas y de metrología de una manera mucho más sencilla.

    • Visual Factory SPC 7 se usa para el completo control estadístico  del proceso que cumple con las normas de calidad de ISO  9000 e ISO TS 16949 .   Es un sistema de adquisición de datos y control estadístico. Se puede integrar perfectamente con la información  disponible en el ERP de cada organización.
    • Visual Factory  FMEA 7 es una solución desarrollada para la parte de gestión y administración de documentos  en forma simple, flexible y que cumple con las normas de ISO 9000 E ISO TS 16949 incluyendo formatos para CNOMO y VDA
    • Visual Factory Plan de Control 7 es una solución  para la gestión del plan de control de calidad de la empresa.

    También puede integrar Visual Factory Sugerencias y Visual Factory ScanSystem  (que permite como su nombre lo indica el primero monitorear las sugerencias de los clientes internos y la segunda controlar la gestión de los procesos logísticos)

       
      Consulte por sus necesidades puntuales para hacerle llegar
    la información en detalle de su requerimiento.
    Somos Distribuidores Autorizados


    G&G - Quality and Technology SA de CV
    Priv. 17 Norte No. 3415
    Col. San Miguel Hueyotlipan
    CP 72050, Puebla, Pue.
    whatsapp +52 (222) 882 2976
    whatsapp 2223 28 9862

    ventas@gygtechnology.com

    GoogleAnalytics Visitas: 3800
    Desarrollado por:
    Comunidades Empresariales
    comunidades